Signl, la plataforma para aprender diseño web

Signl es el nombre de una nueva plataforma de tutoriales y contenido útil para aprender todo lo relacionado con el diseño web. A través de la página, los usuarios pueden compartir diferentes cursos, tutoriales y consejos para aprender a crear un dominio web, desde la parte visual y de diseño, hasta los aspectos de programación y lenguajes básicos como HTML y CSS.

La propuesta de Signl es muy interesante porque no se restringe únicamente a compartir contenidos con principiantes o con expertos, sino que ofrece información interesante para todo tipo de usuarios. Los tutoriales están organizados de acuerdo al nivel de dificultad, y así podremos ir progresivamente mejorando nuestra forma de encarar el diseño de una página web.

Registro gratuito con tu cuenta de Twitter o e-mail

Para empezar a disfrutar de los variados e instructivos contenidos de Signl, lo único que tienes que hacer es registrarte. Puedes utilizar tu cuenta en la red social Twitter, o directamente armar una cuenta nueva con tu correo electrónico. Una vez hecho el registro, navega a través de las diferentes propuestas de tutoriales y guías para aprender más sobre el vasto y apasionante mundo del diseño web. Puedes navegar por los tutoriales sin estar registrado, pero los beneficios de este registro gratuito incluyen la posibilidad de utilizar marcadores para tus tutoriales favoritos, seguir a otros usuarios y permitir que te sigan en caso de que tus aportes a la comunidad resulten interesantes.

Signl es una comunidad pensada por y para desarrolladores de páginas web. Los que dan sus primeros pasos podrán aprovechar y aprender de las múltiples experiencias de otros usuarios, mientras que los profesionales o aquellos que ya tienen una experiencia previa pueden encontrar datos específicos para tareas que quizás todavía no dominaban. El objetivo final es ayudar a establecer una comunidad coopertiva y solidaria para mejorar la calidad de los dominios web que hay alrededor de Internet.

La plataforma recién está comenzando así que no hay mucho contenido, pero cada día que pasa se añaden nuevas notas, guías y tutoriales interesantes. Para todos aquellos que deseen empezar y conocer paso a paso las propuestas en el mundo del desarrollo web, seguramente encontrarán una mano amiga para tener una primera experiencia amena y completa.

Deja un comentario