Desde que te presentamos la espectacular Cámara Theia 7 Pro, no pensamos en tener muchas más noticias sobre innovaciones en lentes… hasta que llegó la Ergonomic Smart Goggles: ganadora de la prestigiosa estatuilla Red Dot Design Concept Award y que además ha comenzado a marcar un estilo propio en la forma de manejar una bicicleta y los motivos por los que los cambios, nos enfrentan a un nuevo panorama. Este es el grandioso diseño de U2system.

Más allá de lo esencial

Merecer un premio de semejante categoría y compitiendo al lado de los mejores del mundo, es motivo suficiente para pensar en la altísima calidad de su fabricación y en el empeño de los creativos por diferenciarla de otros modelos anteriores, incluso, de prestigiosas marcas. Y es que la Ergonomic Smart Goggles, logra integrar de manera adecuada los conceptos de estilo, utilidad y seguridad para evitar distracciones severas y/o perderse de la verdadera esencia de montar en bicicleta.

Te puede interesar: Volterman: no es un superhéroe, es una billetera

Cuenta con una pantalla HUD muy sencilla, intuitiva y que encuentra lo mapas con facilidad. Así mismo, esa unidad llega con ajustes en la colocación que mejoran el rendimiento al posicionar el cristal en el ojo derecho o izquierdo, según las facilidades del ciclista. Esto, mientras una cámara graba, toma instantáneas y pasa tan desapercibida como cualquier otro elemento y en la zona media de la estructura. Además, existe la posibilidad de realizar una integración con redes sociales, para enviarlas de manera automática a tu cuenta de Instagram.

Completamente personalizable y sin detenerte en tu trayecto, la cámara también cuenta con dos paneles conductores de hueso en las sienes izquierda y derecha que retransmiten señales de audio, a fin de evitar el uso de audífonos y perder el contacto con el mundo que se está explorando.

No hay duda de que Ergonomic Smart Goggles será una excelente medida para llegar más lejos, y no perder un solo segundo en las situaciones que más nos limitan durante los trayectos. De hecho también resulta bastante cómoda para una salida a caminar por algún sitio desconocido o simplemente en nuestra labor de turista por la ciudad. Nos resta esperar la opinión de algunos compradores, para saber su utilidad en la practica.