Ergonomic Smart Goggles, gafas para montar en ¿bicicleta?

Desde que te presentamos la espectacular Cámara Theia 7 Pro, no pensamos en tener muchas más noticias sobre innovaciones en lentes… hasta que llegó la Ergonomic Smart Goggles: ganadora de la prestigiosa estatuilla Red Dot Design Concept Award y que además ha comenzado a marcar un estilo propio en la forma de manejar una bicicleta y los motivos por los que los cambios, nos enfrentan a un nuevo panorama. Este es el grandioso diseño de U2system.

Más allá de lo esencial

Merecer un premio de semejante categoría y compitiendo al lado de los mejores del mundo, es motivo suficiente para pensar en la altísima calidad de su fabricación y en el empeño de los creativos por diferenciarla de otros modelos anteriores, incluso, de prestigiosas marcas. Y es que la Ergonomic Smart Goggles, logra integrar de manera adecuada los conceptos de estilo, utilidad y seguridad para evitar distracciones severas y/o perderse de la verdadera esencia de montar en bicicleta.

Te puede interesar: Volterman: no es un superhéroe, es una billetera

Cuenta con una pantalla HUD muy sencilla, intuitiva y que encuentra lo mapas con facilidad. Así mismo, esa unidad llega con ajustes en la colocación que mejoran el rendimiento al posicionar el cristal en el ojo derecho o izquierdo, según las facilidades del ciclista. Esto, mientras una cámara graba, toma instantáneas y pasa tan desapercibida como cualquier otro elemento y en la zona media de la estructura. Además, existe la posibilidad de realizar una integración con redes sociales, para enviarlas de manera automática a tu cuenta de Instagram.

Completamente personalizable y sin detenerte en tu trayecto, la cámara también cuenta con dos paneles conductores de hueso en las sienes izquierda y derecha que retransmiten señales de audio, a fin de evitar el uso de audífonos y perder el contacto con el mundo que se está explorando.

No hay duda de que Ergonomic Smart Goggles será una excelente medida para llegar más lejos, y no perder un solo segundo en las situaciones que más nos limitan durante los trayectos. De hecho también resulta bastante cómoda para una salida a caminar por algún sitio desconocido o simplemente en nuestra labor de turista por la ciudad. Nos resta esperar la opinión de algunos compradores, para saber su utilidad en la practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *