Buscando brindar una mejor experiencia de navegación para los usuarios sin Internet, el navegador Google Chrome ha realizado una serie de modificaciones en su modo de descarga de páginas. La modalidad sin conexión permite la descarga de los archivos principales de una web para que se pueda revisar su contenido sin necesidad de utilizar la conexión a datos de un móvil.

Google Chrome para Android mejora la descarga de páginas web.

Por el momento las novedades en esta función solamente están disponibles en la versión Google Chrome para móviles Android. Lo que se busca es un acceso más simple a las páginas cuando no hay Internet disponible. Cuando abramos la pestaña podremos visualizar todo el contenido y navegar como si estuviéramos en la red. Se agrega también un modo de recordatorio para descargar aquellas páginas cuando no hay conexión, de esta forma no tenemos que preocuparnos de hacerlo nosotros.

Para descargar una página sin tener que abrirla, y así leer el contenido después, solamente hay que mantener pulsado sobre el enlace y elegir la opción de descarga. Es una opción cómoda y de fácil acceso para que vayas teniendo tus páginas favoritas descargadas y listas para leerlas en esos momentos en que nuestra conexión a Internet ya no está disponible.

Además podremos configurar Google Chrome para que descargue automáticamente una página ni bien recuperemos la conexión. De esta forma no perderemos el enlace y podremos revisar el contenido ni bien contemos con Internet. Exclusivo de Chrome para Android, al menos de momento, un nuevo avance para no perder contenido en la red en ningún momento.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/chrome-1.jpg?fit=600%2C337&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/chrome-1.jpg?resize=128%2C72&ssl=1JuanMInternetAndroid,Google Chrome,InternetBuscando brindar una mejor experiencia de navegación para los usuarios sin Internet, el navegador Google Chrome ha realizado una serie de modificaciones en su modo de descarga de páginas. La modalidad sin conexión permite la descarga de los archivos principales de una web para que se pueda revisar su...