Add to Flipboard Magazine.

Oceanhorn, aventura al estilo Zelda en Android

La llegada del juego Super Mario Run a iOS hace ilusionar a los fanáticos de Nintendo que quieren jugar con sus personajes favoritos en el móvil. Mientras tanto, algunos desarrolladores siguen intentando explotar la ausencia de la gran N en móviles con juegos que toman elementos clásicos de sagas como Zelda. Es el caso de Oceanhorn, un título de aventura y exploración que bebe de las entregas poligonales de Link.

El juego se puede descargar desde la Play Store y es una aventura colorida y repleta de acción en un mundo tridimensional. La aventura cuenta una trama de fantasía, acción y combates heroicos, donde veremos a nuestro padre salir a luchar contra el monstruo Oceanhorn para luego no regresar jamás.

Nuestro personaje partirá en busca de su padre y tendrá que descubrir la verdad detrás de su desaparición y de los poderes del monstruo legendario. Una aventura que nos llevará a resolver puzles y luchar contra cientos de criaturas en un mundo mágico con un gran colorido y variedad.

Oceanhorn, aventura al estilo Zelda en Android

El juego cuenta con música creada por Nobuo Uematsu, un gran compositor que fue responsable de varias bandas sonoras de la saga Final Fantasy y de otros videojuegos de Square Enix. En Android puedes disfrutar gratis del primer de la aventura, y si te engancha puedes pagar por el resto de la aventura por un pago de 6 euros. Es una alternativa interesante si te gustan los juegos de rol y acción y las aventuras tridimensionales al mejor estilo Zelda: Majora’s Mask. ¿Estás preparando para luchar contra las fuerzas del mal en un entorno isleño de aventuras?

Deja un comentario