UleFone Tiger, el móvil con 2 días de autonomía

La firma asiática UleFone presentó su nuevo teléfono UleFone Tiger. Se trata de un ambicioso teléfono móvil con batería de 4200 mAh capaz de brindar hasta 2 días completos de funcionamiento de acuerdo a sus creadores. La llegada de este teléfono es un gran avance dentro de un sector en cuya gama alta las baterías todavía no superaban los 3000 mAh.

ulefone-tiger-1

Otra de las ventajas interesantes que incluye el UleFone Tiger es el modo de carga rápida, permitiendo no solo una gran autonomía, sino una velocidad de carga superior a la media. En definitiva, pasarás mucho menos tiempo sin tu móvil funcionando ya que tendrás muchas horas de autonomía y un sistema de carga veloz.

UleFone Tiger, el móvil con 2 días de autonomía

El resto de las características del UleFone Tiger tampoco son para ignorar. Tiene un diseño metálico, limpio y discreto. Disponibilidad en oro, negro y gris; pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y protección contra golpes y rayones Corning Gorilla Glass 3. La potencia está un poco por debajo de lo que encontramos hoy en móviles de gama alta, solamente 2 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos.

La memoria de almacenamiento es de 16 GB, pudiendo ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD, y en cuanto a la cámara de fotos y el desarrollo multimedia encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles y una delantera de 5. El teléfono UleFone Tiger se vende con la versión Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio ronda los 100 euros, una propuesta excelente en la gama media que te encantará si te gusta tener siempre autonomía para navegar por Internet, jugar y ver vídeos.

Deja un comentario