Add to Flipboard Magazine.

Xiaomi anunció cuáles de sus móviles tendrán Android 7.0

El fabricante chino Xiaomi es uno de los más importantes del mundo Andrioid en los últimos años. Con la salida del nuevo Android 7.0 Nougat muchos usuarios esperaban novedades acerca de los móviles principales de la familia Xiaomi que se actualizarán al nuevo Android, y ya los tenemos aquí.

Los modelos Xiaomi Mi 4c, Xiaomi Mi 4s, Xiaomi Mi Note Pro y Xiaomi Mi Max contarán con actualizaciones a Android 7.0, pero no se ha confirmado si la interfaz será la MIUI 8.6 que ya está presente en el Xiaomi Mi 5 o si se tratará de MIUI 9. Xiaomi fue la última compañía fabricante de móviles Android en confirmar su alineación de móviles con actualizaciones para Android 7.

La información llegó de forma oficial a través de la cuenta de Xiaomi en la prestigiosa red social china Weibo. No se dio más información sobre los modelos o las fechas, pero por lo menos los usuarios ya pueden saber si sus teléfonos serán actualizados en el futuro cercano. Probablemente para el primer trimestre de 2017 ya estén actualizados los teléfonos del fabricante chino Xiaomi.

Xiaomi anunció cuáles de sus móviles tendrán Android 7.0

El Xiaomi Mi5 empezó a recibir la actualización a Android 7.0 hace poco más de una semana, sin embargo la interfaz seguía respondiendo a MIUI 8. Queda ver si con el anuncio de estas nuevas actualizaciones a Android 7.0 Nougat también llegará la actualización de la interfaz para utilizar un nuevo estilo visual y de organización de las apps. MIUI es la capa personalizada de Xiaomi y ha sido muy bien recibida por los usuarios a lo largo de los años.

Deja un comentario