Add to Flipboard Magazine.

Android 8 O y su menú especial para ahorro de energía

El nuevo Android 8 O llega con interesantes novedades para darle un aspecto revitalizado al sistema operativo de Google para móviles y tablets. Las últimas filtraciones muestran cómo será el nuevo apartado de batería para gestionar el consumo energético del teléfono. Si bien Android 8 O todavía se encuentra en desarrollo, los rumores y datos que se van filtrando indican que contará con importantes novedades en el área de autonomía y funcionamiento general.

Android 8 O y su menú especial para ahorro de energía.

El menú de configuración de Android O es mucho más amplio en la sección dedicada a la batería. Google quiere darle más opciones a los usuarios para que personalicen el funcionamiento general del dispositivo y el consumo energético. El control de las apps que funcionan en segundo plano también es mucho más puntual, habilitando una desactivación rápida de aquellas apps que consumen mucha energía funcionando en las sombras.

Con Android O podrás saber si las apps en funcionamiento consumen más energía cuando las tenemos activas o cuando están en segundo plano. Esta información sobre el rendimiento real de cada app y su consumo de batería te ayudarán a cambiar tus rutinas a la hora de abrir determinas aplicaciones en el móvil. El menú también permitirá habilitar fácilmente las opciones de ahorro y trabajar con configuraciones intensivas de acuerdo a cada momento. Incluso puedes seleccionar una modalidad de ahorro intensivo para preservar al máximo la batería en caso de que la necesites para el trabajo o para no quedarte sin señal en un momento importante.

Deja un comentario