Nettflix, la plataforma para ver videos y películas vía streaming, empezará a limitar las descargas de algunos contenidos de forma temporal. Los usuarios de Android empezarán a ver avisos de descargas restringidas hasta determinadas fechas, como parte de un cambio en las políticas de descarga de la prestigiosa plataforma de cine y series.

Netflix limita las descargas de contenido en Android.

Al estrenar la función, Netflix nos ofreció la posibilidad de descargar contenido para ahorrar datos de nuestra conexión móvil y luego poder reproducir sin conexión los capítulos y películas. Ahora, Netflix anuncia que ciertos contenidos contarán con un mensaje en donde se advierte que algunas descargas solamente podrán ser realizadas un número de veces concretas antes de una fecha específica.

Esto se debe, según dicen en Netflix, a que la plataforma no es la dueña de los derechos de muchos de los contenidos que se reproducen online. Por este motivo las descargas restringidas serán muy variadas, siempre dependiendo de los niveles de permiso que les otorguen los dueños de las licencias. Para que los usuarios no se sientan tan desamparados, sería positivo que Netflix añada algún tipo de contador para ver cuántas descargan nos quedan hasta la próxima actualización de permisos.

Sin dudas, un aviso sorpresa no es la mejor forma de comunicar algo tan importante, ya que los fanáticos se han puesto muy nerviosos ante la perspectiva de no poder volver a bajar sus series habiendo pagando el abono de Netflix. Las descargas caducarán y solamente podremos ver el contenido hasta cierta fecha, momento en el que tendremos que volver a descargar la serie o película, pero habrá que ver si para entonces sigue estando disponible.

https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/netflix-2.jpg?fit=600%2C375&ssl=1https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/netflix-2.jpg?resize=128%2C80&ssl=1JuanMAndroidDescargar contenidos,Multimedia,NetflixNettflix, la plataforma para ver videos y películas vía streaming, empezará a limitar las descargas de algunos contenidos de forma temporal. Los usuarios de Android empezarán a ver avisos de descargas restringidas hasta determinadas fechas, como parte de un cambio en las políticas de descarga de la prestigiosa plataforma...