Add to Flipboard Magazine.

Las mejores apps Android 2016 según Google

La tienda de aplicaciones Google Play está repleta de apps, pero muchas de ellas están mal diseñadas o no ofrecen características interesantes. Navegar entre los cientos de apps existentes consume tiempo, pero Google quiere acercarte las mejores apps y por eso reailzaron un top con las apps mejores diseñadas de 2016. Compilamos cuáles son las mejores apps para Android que puedes descargar para darle utilidad a tu Smartphone Android.

colorfy

Colorfy

Esta es una divertida app diseñada para colorear dibujos. Está pensada para facilitar su uso con usuarios de todas las edades. Cuenta con una galería de imágenes disponibles para colorear y un apartado llamado Inspírate donde puedes ver otras obras de arte creadas por los miles de usuarios de Colorfy alrededor del mundo.

Houzz

houzz

Una app para sumergirte de lleno en un mundo de opciones para la decoración del hogar. Cuenta con una galería de fotos de diferentes habitaciones y lugares de la casa, blogs especializados y toda clase de tips y consejos para aprovechar mejor el espacio de tu hogar y darle un estilo único a tu casa.

Yummly

yummly

¿Te gusta cocinar y experimentar con los alimentos? Entonces esta app para Android seleccionada por Google no puede faltar en tu biblioteca de apps. El único punto negativo es que la app está únicamente en inglés, tienes que conocer el idioma de Shakespeare para experimentar con miles de nuevas recetas que los usuarios van subiendo regularmente.

TuneIn Radio

tune-in

La mejor app para escuchar estaciones de radio alrededor del mundo. TuneIn Radio viene ganando seguidores desde hace años y con cada nueva actualización mejora en rendimiento, diseño y calidad de audio.

Deja un comentario