Add to Flipboard Magazine.

Open Broadcaster Software, video vía streaming de forma rápida

Open Broadcaster Software es una nueva aplicación para ordenadores diseñada para grabar vídeo en directo. El objetivo del programa es facilitar la grabación de vídeo y la transmisión en directo vía streaming. Con Open Broadcaster Software podrás compartir todo el contenido que estás visualizando actualmente en tu ordenador con usuarios de todo el mundo de forma sencilla.

open-broadcaster-software

La aplicación es de software libre y código abierto, permitiendo que cualquier persona pueda modificarla para agregar nuevas funciones o características. La aplicación codifica las imágenes sobre el estándar H264 y comprime en formato AAC. Se trata de una herramienta de código abierto con infinitas posibilidades para aquellos que disfrutan conteniendo el contenido audiovisual a través del streaming.

Open Broadcaster Software, video vía streaming

Cuando buscas herramientas para compartir tus vídeos en directo, entonces apps como Open Broadcaster Software son excelentes para que las descargues. Totalmente gratuita y fácil de usar, la app incluye una interfaz extremadamente simple, con un diseño intuitivo y funcional. El diseño visual está pensado para que los usuarios puedan manejarse a través de las distintas opciones de forma rápida y ágil. En la zona superior de la pantalla podremos ver el menú para abrir archivos nuevos, acceder al panel de configuración y a los archivos de ayuda. El resto muestra lo que se está grabando y mostrando en directo al resto de los usuarios.

En la zona inferior podremos seleccionar las principales características de audio y vídeo. Es una herramienta de software de vídeo eficaz, ligera y dinámica. Ideal para los amantes de compartir tutoriales y vídeos de videojuegos y apps con otros espectadores en la web.

Deja un comentario