Add to Flipboard Magazine.

3 extensiones indispensables de YouTube para Chrome

YouTube, la plataforma de vídeos en línea más utilizada del mundo, aprovecha al máximo diferentes extensiones del navegador web Chrome. Esto se debe principalmente a que ambos programas están diseñados por Google, por ese motivo podemos sacarle el máximo provecho utilizando extensiones que añaden funciones extra a YouTube. Te contamos cuáles son las mejores extensiones para disfrutar vídeos y música online de manera simple.

Queue Tube for YouTube

Esta es una extensión diseñada para los fanáticos de las listas. Te permite realizar búsquedas de vídeo en segundo plano, pudiendo armar listas mientras se va reproduciendo un video o tema. De esta forma no tienes que ir cerrando una ventana tras otra. El funcionamiento es muy simple, solo hay que escribir el término que buscamos, pulsar en la lupa y veremos una ventana externa con los resultados.

Adblock for YouTube

La extensión para poder ver videos sin interrupciones es una de las más utilizadas. También suele ser una de las más conflictivas. Porque los auspiciantes a veces se quejan para que no la utilicen y así no perder clientes potenciales para sus publicidades en YouTube. Lo cierto es que con Adblock for YouTube puedes ver uno tras otro tus vídeos sin esas molestas publicidades que cortan entre una reproducción y otra.

Ventanita de YouTube

Un nombre sencillo para una gran extensión de Chrome. Permite utilizar el sistema de ventana flotante, propio de la versión de YouTube para móviles. Para reproducir un vídeo en una ventana más pequeña y ajustarla donde queramos.

Deja un comentario