Android Nougat llegará a fin de 2016

El sistema operativo Android de Google no para de crecer. Ahora sabemos que en pocos meses ya estará disponible la nueva versión, Android 7.0 Nougat, e incluirá numerosos cambios para seguir ostentando el primer lugar como sistema operativo para teléfonos móviles y tablets.

android-nougat

Actualmente Android 7.0 ya está en su versión beta, y su versión final sería habilitada recién en algún momento del último trimestre de 2016. Probablemente sea presentada junto con los nuevos dispositivos de la familia Nexus para el año que corre.

Entre las novedades que se han ido revelando sabemos que Android Nougat contará con servicio de multiventana de forma nativa, permitiendo la utilización de dos apps en simultáneo, modificando el tamaño de las apps con la barra divisoria. También podremos arrastrar contenido de una app a otra. Habrá mejoras en el sistema de notificaciones, un botón inteligente para abrir apps recientes, configuraciones rápidas con mayor nivel de personalización, mayor compatibilidad con idiomas, ahorro de datos para el consumo de tu plan telefónico y un sistema de reinicio y bloqueo de números telefónicos.

Android 7 apunta a seguir modificando la manera en la que usamos el móvil y nos relacionamos con la tecnología en el día a día. Todavía no se conoce la fecha definitiva de lanzamiento, pero es muy prometedor.

Deja un comentario