Add to Flipboard Magazine.

Tres apps de despertador alternativas en Android

¿Necesitas despertarte a horario o recordatorios que no vayas a ignorar pero la alarma de Android no te sirve? Te mostramos algunas alternativas que están en la Google Play Store y pueden resolverte de una vez por todas el problema de la puntualidad. Elige entre una amplia selección de apps gratuitas y de pago para que no vuelvas a quedarte dormido antes de una reunión importante.

Despertador Puzzle

Este despertador es ideal para aquellos que tienen la manía de ignorar rápidamente los avisos del despertador tradicional. Para poder apagar la alarma tendremos que resolver diferentes acertijos y puzles, obligándonos a concentrarnos y dificultando que volvamos a dormir de buenas a primeras. La configuración permite acumular varios ejercicios, uno detrás de otro, para garantizar

Alarma Shake It

La app anterior desafiaba nuestra inteligencia, en esta segunda recomendación tenemos una alarma que desafía nuestra fuerza bruta. Para apagar el sonido tendremos que agitar con fuerza el teléfono para despertar al oso que está durmiendo. Incluso puede que tengamos que gritarle si le damos permiso a la app para usar nuestro micrófono. Divertida, pero peligrosa si eres una persona que tiene mal humor al despertar, por error podrías terminar dañando el móvil.

Tiny Alarm Clock

La última recomendación apunta a ofrecer un despertador divertido y completo para los más pequeños de la casa. Utiliza dibujos animados y personajes coloridos para animar a los pequeños a despertarse y comenzar el día con energía y buen humor. Es una app simple, colorida y totalmente gratuita.

Deja un comentario