Add to Flipboard Magazine.

4 apps Android para facilitar tu día a día

El mundo de los teléfonos móviles y las tablets avanza a gran velocidad, por eso siempre aparecen nuevas herramientas y aplicaciones interesantes para seguir sacándole provecho a la tecnología. Hoy recopilamos algunas de las apps más interesantes de los últimos meses, pensando en brindarte un vistazo a software interesante y práctico para tener siempre listo en el móvil. Desde apps para dibujar y darle un toque diferente a tus fotografías, hasta una app que te permite descargar videos desde cualquier web utilizando únicamente el enlace URL.

HTC Alexa

El asistente inteligente de HTC es una excelente forma de crear listas de compras. Buscar regalos de cumpleaños, tener siempre información actualizada de tus medios de información favoritos y pronósticos del clima, además de otra información extra. Utiliza HTC Alexa para no olvidar tus citas y tener siempre, de manera rápida y segura, acceso a información útil para tu día a día.

4vid

¿Nunca deseaste tener una manera simple y rápida de descargar vídeos desde la web? La aplicación 4vid está pensada para esta función en Android. Lo único que tienes que hacer para descargar un vídeo a tu memoria es copiar el enlace URL en la interfaz y esperar que se descargue. Excelente para esos vídeos que quieres ver en momentos en los que no tienes Internet, simplemente descarga los vídeos desde una conexión WiFi y luego puedes mirarlos sin límites desde tu móvil.

ArtCanvas: draw & paint

Dale rienda suelta al artista que hay en tu interior con una app fácil de usar y repleta de opciones. Puedes aplicar efectos de acuarela y otros estilos pictóricos para convertir cada una de tus fotografías en un lienzo único. La interfaz es simple e intuitiva, permitiendo rápidamente convertir cualquier fotografía en una pintura propia de grandes artistas. Juega con tu imaginación hasta lograr los efectos deseados y comparte las imágenes a través de las redes sociales.

Fast Finder

Un asistente para encontrar archivos rápidamente en tu móvil. Al igual que los servicios de búsqueda rápida en un sistema operativo de ordenador, Fast Finder busca entre las memorias de tu móvil utilizando el nombre del archivo o una parte del mismo, y te arroja la ubicación de forma casi inmediata.

Estas son solamente algunas de las apps que, en julio de 2017, han alcanzado una importante popularidad en Android. Seguiremos analizando la amplia variedad de aplicaciones disponibles. Para que así encuentres las que mejor te ayuden a cumplir cada una de tus necesidades informáticas.

Deja un comentario