Add to Flipboard Magazine.

Apps para bloquear llamadas molestas en el móvil

¿Estás recibiendo llamadas molestas en tu teléfono móvil y ya no sabes cómo detenerlas? Te recomendamos una serie de aplicaciones diseñadas específicamente para bloquear números de teléfono y evitar esas molestas llamadas de publicidad o nuevas ofertas de empresas que no respetan ni un segundo la privacidad de los potenciales clientes.

Bloqueador de llamadas

Con un nombre directo, una interfaz sencilla y un objetivo claro, la aplicación Bloqueador de llamadas no hace más que eso: bloquear las llamadas provenientes de números telefónicos específicos. Crea una lista negra con números molestos, ocultos o privados. La app también incluye una opción de Lista Blanca para recibir llamadas únicamente desde los números que se encuentran en esta lista, así te ahorras tener que atender el teléfono a esa prima molesta o a gente del trabajo cuando estás de vacaciones.

Calls Blacklist – Lista Negra

Otra app pensada específicamente para armar listas con los números de los cuáles no quieres recibir llamadas. Incluso funciona evitando que te lleguen mensajes SMS molestos. Crea tu lista con números de contenido SPAM y libérate de tener que estar atendiendo a personas molestas. El filtro de Calls Blacklist impide que suene siquiera un tono de cualquiera de los números integrados en la lista negra.

Call Control

Nuestra última recomendación es Call Control. La app tiene funciones limitadas, pero una tasa de funcionamiento muy elevada. Bloquea las llamadas de cientos de números molestos y diviértete sacando el máximo provecho a tu móvil, pero sin tener que preocuparte de las llamadas molestas de tu operador de telefonía móvil o de otros servicios que intentan venderte a toda costa nuevos productos.

Deja un comentario