Add to Flipboard Magazine.

Google Motion Stills, juega con tus fotos

Google no para de crear apps, servicios y herramientas para aprovechar al máximo el contenido multimedia en tus móviles o tablets. En esta oportunidad tenemos que hablar de Google Motion Stills, una herramienta que desde hace un tiempo ya pueden disfrutar los usuarios de Apple en los dispositivos iPhone 6s y iPhone 7. Aprovechando el gran poder fotográfico de estos dispositivos, lo que permite la app es capturar fotografías animadas.

Motion Stills te deja editar las Live Photos y luego compartirlas para mostrar los resultados a través de redes sociales como Instagram o similares, algo que Live Photos no te permite hacer. La app de Google convierte en contenido dinámico las fotografías y las convierte en formato GIF para poder compartir el contenido mediante un mensaje de WhatsApp, por ejemplo.

Google Motion Stills también te deja marcar el movimiento de algún elemento concreto y añadirle un texto, para crear todo tipo de animaciones graciosas y memes. Además se pueden crear los denominados cinemagraphs a partir de Live Photos. En este segundo tipo de fotografías animadas podemos pausar en un momento determinado o una parte, dejando el fondo quieto.

Google Motion Stills, juega con tus fotos

Se trata de formas llamativas y divertidas de jugar con tus fotografías. La app también incluye características y gestos de control como pulsación 3D para reproducir el contenido desde la galería propia de la aplicación. Desde Google confirman que seguirán trabajando en Motion Stills y que en los próximos meses encontraremos más actualizaciones y mejoras para poder seguir jugando con tus fotos. Ahora habrá que ver si el resto de los dispositivos que no son de Apple también le sacan provecho a esta app.

Deja un comentario