Google Pixel y Pixel XL tendrán almacenamiento web ilimitado

Los nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL llegarán con la posibilidad de disponer de soporte y almacenamiento web ilimitados para los usuarios. Luego de la conferencia donde fueron presentados los nuevos teléfonos de la empresa de Mountain View, ahora empiezan a aparecer datos específicos sobre el desempeño de estos nuevos smartphones.

google-pixel-1

Los móviles aprovecharán la gigantesca infraestructura de Google para sincronizar con la plataforma RV Daydream y las herramientas Google Fotos, Videos, Streetview y YouTube, entre otras. Incluso contarán con espacio de almacenamiento ilimitado para fotografías, videos y documentos en la plataforma de contenido en la nube Google Cloud.

Otra gran ventaja para los usuarios de Google Pixel y Pixel XL es que podrán contar con soporte y ayuda ante cualquier eventualidad durante las 24 horas del día. Google quiere acompañar a sus usuarios y ofrecerles respuestas precisas y rápidas en todo momento, por eso dispondrá de un equipo de especialistas específicamente centrados en resolver cualquier duda de los usuarios de los nuevos modelos de teléfono móvil.

Para poder utilizar la nueva herramienta Care by Google hará que acceder al apartado de Ajustes y elegir la opción Soporte. Allí aparecen dos opciones, pedir soporte mediante llamada o por chat. Confirma el mensaje para compartir tu pantalla con el agente de Google y te podrán ayudar en tiempo real a solucionar cualquier complicación, pudiendo trabajar de forma remota con tu dispositivo para sortear cualquier complicación, algo similar a lo que se puede hacer en los ordenadores cuando pedimos asistencia en línea de forma remota. Todavía no se conoce el alcance de estos servicios fuera de Estados Unidos y Australia, pero es probable que haya disponibilidad en toda Europa.

Deja un comentario