Rumor iPhone 8, todos los modelos tendrían pantalla curva

Rumor iPhone 8, no pasaron más que tres meses desde que se presento el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 7. Sin embargo, ya tenemos los primeros rumores que llegan desde fuentes de fabricantes cercanos que trabajan con Apple en la fabricación de componentes para iPhone 8.

El nuevo rumor que se filtró en estos días indica que el iPhone 8 contará en todas sus versiones con pantalla OLED curvada en ambos lados. El año próximo se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone y podría ser la excusa perfecta para cambiar el diseño de los teléfonos de Apple. La compañía podría utilizar el iPhone 8 para marcar un cambio de tendencia importante en la forma en la que se presenta la carcasa y el diseño general del iPhone.

De acuerdo a los rumores que llegan desde medios coreanos, Apple le habría encargado a Samsung entre 70 y 100 millones de unidades de paneles OLED de plástico. Así, todos los diseños del iPhone 8 contarían con pantallas de bordes curvos para darle un aspecto nuevo al teléfono móvil de la manzana mordida.

Rumor iPhone 8, todos los modelos tendrían pantalla curva

La cifra condice con las cantidades de iPhone que Apple suele vender anualmente, así que no sería tan raro que el rumor termine confirmándose. El nuevo iPhone 8 podría contar con un panel de 5,2 pulgadas con pantalla OLED curva en ambos costados. Otro dato importante que se comenta últimamente es que el iPhone 8 podría contar con una cámara tridimensinoal para otorgarle efectos especiales a las fotografías e imágenes que vayas a capturar con el iPhone.

Deja un comentario