Add to Flipboard Magazine.

Motorola Moto E3 Power, el nuevo gama básica

La empresa Motorola ya tiene un nuevo dispositivo móvil en camino. Se llama Moto E3 Power y es un ambicioso teléfono que busca sorprender a la competencia en el sector de la gama básica. El teléfono contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 720p. En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6735P con arquitectura de cuatro núcleos Cortex A-53. Estos procesadores corren a una frecuencia de reloj de 1 GHz.

motorola-moto-e3-power

El chip funciona correctamente acompañado con 2 GB de memoria RAM y será más que suficiente para las tareas diarias. La memoria interna del teléfono será de 16 GB, es un espacio aceptable para un teléfono de este rendimiento, pero además permitirá la ampliación mediante el uso de tarjetas microSD.

El nuevo Motorola llega con la versión Android 6.0 Marshmallow, la más reciente del sistema operativo móvil de Google. En el apartado de conectividad tampoco defraudará. Pese a ser un teléfono de gama básica, el Motorola Moto E3 Power contará con soporte para redes 4G, WiFi y Bluetooth. Su batería de 2750 miliamperios será la responsable de garantizar varias horas de autonomía para un Smartphone que se venderá en el mercado español. Si el precio acompaña puede que se convierta en un excelente dispositivo para los usuarios.

Deja un comentario