Tuvimos en nuestras manos el nuevo Samsung Galaxy A3 2017, la nueva versión del teléfono de gama media del fabricante asiático. Forma parte de un tipo de móviles que cada vez se ven menos en el mercado, los de pantalla compacta y prestaciones de alto nivel. Te contamos todo lo que tienes que saber para empezar a aprovechar esta interesante propuesta dentro del mundo Android.

Galaxy A3 2017, todo lo que necesitas conocer

El Samsung Galaxy A3 2017 cuesta 330 euros, no es un precio bajo, pero por sus prestaciones lo vale. Su pantalla es de 4,7 pulgadas y es un móvil que entra cómodamente en el bolsillo, a diferencia de los smartphones actuales que al ser tan grandes siempre terminan siendo un tanto incómodos.

Dispositivo sumergible y con batería de mas duración

El dispositivo es sumergible, cuenta con una batería de 2300 miliamperios para garantizar cerca de 16 horas de funcionamiento y una cámara principal de 13 megapíxeles para obtener excelentes capturas de todo lo que sucede a tu alrededor. A eso le sumamos otras características propias de móviles de gama alta, como el sensor de huellas digitales en el botón de inicio o la combinación de metal y cristal en su carcasa y terminación, dándole al dispositivo un diseño muy elegante y resistente.

 Con 8 núcleos a 1,6 GHz de frecuencia y 2 GB de memoria RAM

En su interior el Samsung Galaxy A3 2017 cuenta con un 16 GB de memoria para almacenamiento, un procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz de frecuencia y 2 GB de memoria RAM. No se trata del dispositivo más poderoso del año, pero cumple sin complicaciones con las necesidades básicas del día a día para los usuarios de móviles inteligentes. De buen tamaño y prestaciones versátiles, el punto negativo es su precio. 330 euros no lo hacen un móvil barato, pero bien lo vale.

https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/02/galaxy-a3-2.jpg?fit=600%2C474&ssl=1https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/02/galaxy-a3-2.jpg?resize=122%2C96&ssl=1JuanMSamsungMóviles Android,Samsung,Samsung Galaxy A3 2017Tuvimos en nuestras manos el nuevo Samsung Galaxy A3 2017, la nueva versión del teléfono de gama media del fabricante asiático. Forma parte de un tipo de móviles que cada vez se ven menos en el mercado, los de pantalla compacta y prestaciones de alto nivel. Te contamos todo...