Add to Flipboard Magazine.

Sapio, encuentra tu media naranja según tus conocimientos

Encontrar el amor no es sencillo, pero por suerte hay muchas apps diferentes que están diseñadas para ayudarnos en la búsqueda de nuestra media naranja. Sapio es una de ellas. Una red social pensada para ligar, pero donde lo importante no es el aspecto externo, sino el interno.

Sapio, encuentra tu media naranja según tus conocimientos.

Con Sapio podrás encontrar personas que no solamente te resulten atractivas desde lo físico, sino también desde lo intelectual. La aplicación cuenta con un perfil en donde subir nuestras fotos, al igual que Tinder y otras apps para ligar, pero luego nos hace diferentes preguntas para que nos explayemos sobre distintas ideas religiosas, políticas, humanísticas y de nuestros propios sentimientos.

Así, marcando intereses y respondiendo con sinceridad, podremos crear un perfil que quizás le resulte atractivo a otras personas. Además podremos buscar entre los perfiles de los usuarios que ya están registrados y tratar de contactar con ellos para conocerlos mejor. A diferencia de otras apps, donde lo único que importa es el aspecto físico, en Sapio podrás conocer un poco más acerca de las personas y su forma de pensar antes de contactarlas.

Es importantes ser sinceros a la hora de responder las preguntas.

Es importante ser sinceros a la hora de responder las preguntas. De esta forma te aseguras que las personas que quieran contactarse contigo lo hacen genuinamente por la forma en la que piensas, por lo que sabes y lo que sientes. Sapio tiene una interfaz sencilla y versátil, ideal para encontrar gente y conocer nuevos amigos e historias que, quién sabe, podrían terminar siendo algo más. No dudes en instalarla tanto en Android como en iOS para divertirte a lo grande conociendo gente que te resulte atractiva por cómo piensa y no solamente por cómo se viste.

Deja un comentario