Samsung Galaxy S8, fecha de presentación y prestaciones

Después de que la firma coreana Samsung confirmará la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus no han parado de salir a la luz distintas filtraciones sobre el dispositivo. Lo más reciente que se ha filtrado a la web es una serie de especificaciones pertenecientes a los dos modelos que llegarán del nuevo buque insignia Samsung.

Samsung Galaxy S8, fecha de presentación y prestaciones.

Los muchachos del sitio web Geekbench han filtrado datos muy jugosos acerca de los nuevos móviles Android de Samsung. Sabemos que los teléfonos llegaría con Android 7.0 instalado de fábrica, y muy probablemente con una renovación de la capa personalizada de Samsung para controlar funciones del sistema operativo. El procesador del Samsung Galaxy S8 será un Qualcomm Snapdragon 835 con ocho núcleos corriendo a 1,90 GHz.

En el caso del modelo S8 Plus, Samsung instala el mismo procesador y los mismos 4 GB de memoria RAM, pero podría haber una versión que aumente hasta 6 GB la memoria interna para correr apps, herramientas y servicios del teléfono. Las filtraciones también han ido sirviendo para confirmar rumores, como el caso del diseño que tendrá un frontal sin bordes laterales, un diseño que llevaría por nombre Infinity Display.

El lector de huellas digital también cambia de lugar, pasando del botón Home (que ahora deasparece) a la parte trasera, junto a la cámara y el Flash LED como en el caso de otros dispositivos como los de Huawei. La fecha oficial del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus será el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York y seguramente marque un nuevo capítulo en la lucha para consagrarse como el dispositivo Android más vendido del año.

Deja un comentario