Samsung Galaxy S8 podría tener versión mini

El fabricante surcoreano Samsung estaría preparando el anuncio de una versión mini de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. La presentación oficial del Samsung Galaxy S8 se realizará durante la primavera, seguramente en un evento exclusivo de la marca. Pero no es el único rumor sobre la gama alta de Samsung. Todo parece indicar que además del teléfono principal, también se presentará una versión mini, con características recortadas y un precio más accesible.

La versión Samsung Galaxy S8 mini podría ser presentada en la convención Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero. De confirmarse, estaríamos ante uno de los más nuevos lanzamientos de Samsung para el mercado de los teléfonos móviles.

2016 fue un año un tanto complejo para Samsung. El gigante asiático termino batiendo récords de bolsa aún sin ser uno de los años más ventajosos. En 2017 hay optimismo, se prevé que se vendan cerca de 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S8 y de acuerdo al calendario de fabricación, el dispositivo ya estaría en fabricación. De acuerdo a las fechas, en marzo ya estaría funcionando la cadena de montaje a toda velocidad para que los primeros dispositivos lleguen en abril a las tiendas.

Características del Samsung Galaxy S8

Modelos con pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas (curva), resolución 4 K
Versión plus con pantalla de 6 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 / Exynos 8895
Memoria RAM de 6 GB de RAM
Memoria interna de 256 GB
Cámara de sensor doble con zoom inteligente y tecnología Dual Pixel
Asistente Bixby para funciones inteligentes

Deja un comentario