Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy J2 2016 confirmado

Ya se han dado a conocer los primeros datos del nuevo teléfono móvil inteligente de la familia Samsung, el Samsung Galaxy J2 2016. El nuevo modelo ya fue aprobado por la agencia de certificación estadounidense FCC. El dispositivo contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles.

samsung-galaxy-j2-1

Si bien los fanáticos de la marca surcoreana Samsung están emocionados con el Galaxy Note 6, un dispositivo con características técnicas menores puede ser muy bien recibido si se logra una buena relación entre calidad y precio. No se conocen muchos detalles específicos, pero todo parece indicar que se conserva el marco de policarbonato y la zona trasera que simula el tacto del cuero, así como bordes metalizados para un diseño más elegante y resistente.

El panel es uno de los puntos que más dudas traen al sector de los teléfonos móviles. Se espera que finalmente la pantalla adquiera resolución Full HD, ya que el modelo Samsung Galaxy J2 2015 estaba por debajo de esta calidad visual. En cuanto a potencia, sabemos que el procesador será un Speadtrum SC8830 con cuatro núcleos a 1,2 GHz de frecuencia y acompañado por 2 GB de memoria RAM para conseguir el funcionamiento en simultáneo de varias apps.

samsung-galaxy-j2-2

Sin tratarse de un teléfono extremadamente sorprendente en cuanto a potencia y velocidad, puede que se trate de una excelente opción a la hora de optar por móviles de gama media. Samsung pisa fuerte en el sector, ampliando la brecha con otros fabricantes en la gama alta y ofreciendo interesantes dispositivos de gama alta.

Deja un comentario