Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro cada vez más cerca

El fabricante surcoreano Samsung todos los años lanza al mercado un importante número de dispositivos. Esto ocasiona que a veces uno se pierda entre tantas opciones, por ese motivo estamos muy atentos ante el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy C, una familia nueva que ya se está promocionando en diferentes tiendas online.

Los modelos Samsung Galaxy C7 Pro y C5 Pro ya aparecen promocionados en algunas tiendas en línea, una clara señal de que el lanzamiento oficial está más cerca. Los dos nuevos dispositivos se unirían al Samsung Galaxy C9 Pro, un terminal de características avanzadas que será el buque insignia de esta nueva familia.

Los rumores indican que el modelo Samsung Galaxy C5 Pro costará alrededor de 330 euros en formato libre, y el modelo C7 Pro aumentaría el precio hasta los 383 euros en formato liberado. Sobre las características internas, de acuerdo a las filtraciones que van apareciendo en las tiendas online, sabemos que las pantallas serán de 5,7 pulgadas y 5,2. Ambas tendrían resolución Full HD.

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro

El modelo Samsung Galaxy C5 Pro contaría con procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. El Galaxy C7 Pro aumentará a 4 GB la memoria RAM, pero utilizando el mismo procesador. De esta forma se puede contar con una mayor potencia pero sin un salto de precio tan importante entre un modelo y otro.

Otros datos que pudimos conocer sobre estos futuros dispositivos indican que la batería del Samsung Galaxy C5 Pro seráde 3000 mAh, mientras que el modelo C7 Pro aumentaría esta capacidad hasta los 3300 mAh, un amperaje que garantizará una autonomía de por lo menos 24 horas en funcionamiento normal.

Deja un comentario