Add to Flipboard Magazine.

ZUK Edge, el nuevo smartphone de Lenovo

El fabricante de ordenadores y dispositivos de tecnología Lenovo apuesta fuerte por el mercado de los teléfonos móviles con ZUK Edge. El nuevo Smartphone será lanzado en el mercado asiático la próxima semana, marcando un nuevo salto de generación para la marca ZUK, que fue creada por Lenovo pero tiene independencia de marca.

zuk-edge-1

La fecha de lanzamiento del ZUK Edge fue presentada de forma oficial a través de la red social china Weibo, donde el presidente hizo un post que incluye fotos oficiales del dispositivo. El ZUK Edge pasó por la agencia de certificación de dispositivos china y te contamos todos los datos del próximo dispositivo de Lenovo que seguramente llegue al mercado occidental con el paso de las semanas.

El dispositivo será un modelo ligero de apenas 160 gramos con 7,70 milímetros de grosor y pantalla de 5,5 pulgadas. Por dentro lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica Adreno 530. La memoria RAM será de 4 GB y contará con dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB.

ZUK Edge, el nuevo smartphone de Lenovo

Además habrá un modelo ZUK Edge Pro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio para documentos y archivos multimedia. Ambos contarán con un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro delantro de 8, calidad más que sobrada para selfies y fotografías en general, pero sin contar con la calidad de los smartphones más recientes, que suelen incluir sensores de 16 megapíxeles. Lo que no queda claro es si el teléfono contará con Android 6.0 Marshmallow o la nueva versión, Android 7.0 Nougat. Resta ver cuando llega al territorio occidental para saber más de su rendimiento en versión local.

Deja un comentario