Samsung sigue buscando formas de posicionarse como una empresa con ofertas mucho más allá de los teléfonos móviles y los televisores. Su plataforma de pagos Samsung Pay está teniendo un buen recibimiento a nivel mundial y desde Eclixxo te contamos cómo funciona este importante competidor para Apple Pay.

samsung-pay

Si bien el despliegue en territorio europeo está avanzando a paso lento, la plataforma de pagos desde el móvil es una alternativa segura e interesante para realizar compras por Internet desde la comodidad del teléfono, e incluso para pagar otros servicios en locales físicos.

El principal punto negativo que tiene Samsung Pay en este momento es que no todos los teléfonos de Samsung pueden operar con esta nueva aplicación, y que tampoco son muchos los bancos que hayan dado el visto bueno a la iniciativa del fabricante asiático. Sin embargo es probable que esto cambie con el tiempo, a medida que los vendedores se den cuenta de los beneficios del pago desde el móvil y soliciten más posibilidades de pago para sus clientes.

La seguridad, punto clave en la elección de tecnologías

A la hora de escoger Samsung Pay por sobre otra iniciativa similar, es importante tener en cuenta los parámetros de seguridad. Los desarrolladores de Samsung han confirmado que su plataforma de pago desde el móvil cuenta con todos los certificados internacionales para garantizar la seguridad de las transacciones. Esto es muy importante ya que en definitiva lo que tenemos es nuestra billetera directamente cargada en el teléfono, pudiendo hacer pagos sin necesidad de utilizar la tarjeta física o dinero en efectivo. Veremos si la iniciativa logra despegar y atraer a mayor número de usuarios en territorio español.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2016/09/samsung-pay.jpg?fit=600%2C338&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2016/09/samsung-pay.jpg?resize=128%2C72&ssl=1JuanMSamsungPagos desde móvil,Samsung,Samsung PaySamsung sigue buscando formas de posicionarse como una empresa con ofertas mucho más allá de los teléfonos móviles y los televisores. Su plataforma de pagos Samsung Pay está teniendo un buen recibimiento a nivel mundial y desde Eclixxo te contamos cómo funciona este importante competidor para Apple Pay.Si bien...