Add to Flipboard Magazine.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus dirá presente en IFA 2016

La firma asiática Lenovo aprovechará la celebración del IFA 2016 en Alemania para presentar un nuevo dispositivo inteligente. Se trata de la nueva tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus, un nuevo miembro de la familia Yoga Tab con pantalla de 10 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon, aumento en la memoria RAM y pantalla con resolución 4K.

lenovo-yoga-tab-3-plus

El panel de la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus es de 10.1 pulgadas y alcanza una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En su interior hay procesador Qualcomm Snapdragon 650 acompañado por 3 GB de memoria RAM, y una poderosa batería de 9300 mAh que, de acuerdo a los desarrolladores, permitirá hasta 18 horas de autonomía.

En materia de almacenamiento, la nueva tablet de Lenovo tendrá una memoria de almacenamiento de 32 GB, y además estará disponible la posibilidad de ampliar esta memoria con un slot para tarjeta microSD de hasta 128 GB. En el apartado multimedia, contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, ideal para sacar fotografías de todo tipo de situaciones con buena calidad y sin complicaciones de almacenamiento.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

La conectividad es otro punto fuerte de la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus, contará con soporte para 4G, LTE, USB Tipo C y Bluetooth 4.1 para accesorios y dispositivos compatibles. El audio es otro de los puntos fuertes del nuevo gadget de Lenovo. El diseño incluye un altavoz frontal JBL con tecnología Dolby Atmos, para que puedas ver tus series y películas con el mejor sonido, o disfrutar de tu música favorita con calidad de primer nivel. La nueva tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus estará disponible a partir de los 349 euros dependiendo de la configuración seleccionada.

Deja un comentario