Add to Flipboard Magazine.

Honor Waterplay, la nueva tablet sumergible de Huawei

La firma china Huawei presentó una nueva tablet bajo su marca Honor. Se trata de la Honor Waterplay que ofrece un panel de 10,1 pulgadas y sistema operativo Android 7.0. Al igual que otros productos de la familia Honor, el dispositivo cuenta con un diseño metálico y componentes técnicos bastante potentes. Saldrá a la venta el próximo 24 de octubre en algunos países del mercado asiático y resta saber su precio y llegada al mercado occidental.

Honor Waterplay y sus especificaciones.

Honor Waterplay llega con una característica bastante interesante desde su diseño: es resistente al agua. Cuenta con la certificación IP67, la misma de muchos teléfonos y que garantiza la posibilidad de sumergir el dispositivo algunos metros bajo el agua. La pantalla alcanza una máxima resolución de 1920 x 1200 píxeles (Full HD) y tiene una densidad de 224 dpp. En su interior encontraremos un potente procesador Kirin 658 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, o una segunda configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Utilizando tarjetas micro SD se puede aumentar hasta 256 el número de GB para llevar tus archivos y documentos.

Te contamos sobre sus cámaras y sonido.

La tablet contará con cámara de fotos trasera y frontal, aunque no conocemos los megapíxeles. Teniendo en cuenta la tradición del diseño de tables, no hay que esperar demasiado de la calidad de estos componentes. Donde si encontramos buena calidad es en el apartado de sonido. Honor Waterway contará con un completo sistema de sonido Harman Kardon, con cuatro altavoces para crear sonido envolvente 3D. Es una gran adición a un dispositivo que será utilizado principalmente para reproducción de vídeos, películas y videojuegos.

La autonomía del tablet estará garantizada por una batería de 6000 mAh con carga mediante puerto USB Tipo-C. Cuenta con sistema de carga rápida y puede obtener una carga del 100% de la batería en solamente dos horas y media. A eso hay que sumarle la optimización energética y de rendimiento del sistema operativo Android 7.0 Nougat y la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1. Se trata de un dispositivo versátil, rápido y muy interesante cuyo precio aún no se conoce, pero que seguramente será muy competitivo teniendo en cuenta el historial de lanzamientos de la firma Huawei. A partir del 24 de octubre tendremos más información puntual sobre el tema de precio y fechas para el mercado occidental.

Deja un comentario