Add to Flipboard Magazine.

LG G III Pad, la nueva tablet de 10,1 pulgadas de LG

LG presentó un nuevo tablet, el LG G Pad III, que tiene entre sus características una cámara frontal de 5 megapíxeles para brindar una buena calidad en las autofotos (también llamadas selfies). El nuevo tablet contará con pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz para garantizar una buena velocidad al correr aplicaciones o servicios multimedia.

EL dispositivo LG G Pad III es una versión mejorada del anterior, que contaba con panel de 8 pulgadas. La memoria RAM del nuevo modelo LG G Pad III es de 2 GB y la memoria de almacenamiento llega a los 32 GB, con posibilidad de aumentar el espacio utilizando tarjetas microSD de hasta 128 GB. En el apartado de autonomía, una batería de 6000 mAh garantiza horas de uso y una gran optimización del uso energético gracias al uso del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En la presentación de la nueva LG G Pad III también conocimos que la tablet contará con un panel de tecnología IPS y resolución Full HD. Apuesta por un diseño de carcasa elegante, con chasis de policarbonato y un grosor de apenas 7,9 milímetros y peso de 510 gramos. De esta forma, nos encontramos ante un dispositivo excelente para llevar de un lado a otro y que podemos sostener con una sola mano sin demasiados problemas. Eso sí, por el tamaño de la pantalla el control requiere que utilicemos siempre las dos.

LG sigue apostando por un diseño elegante y versátil, así como la posibilidad de crear tablets potentes y a buen precio para inundar el mercado asiático y posteriormente el occidental. El precio de lanzamiento rondará los 350 euros.

Deja un comentario