Lenovo Y70-70, portátil para los mejores videojuegos

Si eres un amante de los videojuegos y quieres contar con un dispositivo portátil potente, entonces tienes que probar el nuevo Lenovo Y70-70. Se trata de un ordenador portátil diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades de los gamers actuales en el mundo de los ordenadores.

El Lenovo Y70-70 cuesta 700 euros, un precio elevado pero que responde claramente a las exigencias actuales del mercado. El dispositivo cuenta con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.5 GHz acompañado con 16 GB de memoria RAM. La memoria interna también es muy alta, con 1 tera de capacidad para que los jugadores más exigentes puedan tener todos los títulos de su colección instalados en el mismo dispositivo.

Otros aspectos interesantes del Lenovo Y70-70 son su número de puertos de conectividad: USB 2.0, USBO 3.0 (x2), puerto HDMI, conector Ethernet y ranura para lector de CD o DVD. Estas prestaciones están pensadas para que puedas disfrutar de todos tus videojuegos sin importar el soporte, sean juegos que instalas desde la nube o aquellos que tienes en formato físico.

Lenovo Y70-70 para los amantes de los juegos

El ordenador Lenovo Y70-70 está diseñado desde el principio para los gamers. Cuenta con las prestaciones básicas para que corras cualquier título actual. La tarjeta gráfica es una GeForce GTX 860M con el soporte necesario para títulos de última generación. Junto a su pantalla con resolución Full HD, el ordenador te brindará por 700 euros toda la potencia requerida para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. El sonido, otro factor que aman los gamers, está garantizado por altavoces JBL con un subwoofer de tres watios Advanced Audio v2.

Deja un comentario