YuoTube y el Mundo de la Peliculas

Después de un largo camino en el YouTube ha acumulado muchas denuncias por temas relacionados con derechos de autor, parece que la lógica ha llegado a este sector. La noticia ha surgido tras la firma de Lionsgate con el portal de vídeos, juntos crearán un canal exclusivo donde se exhibirán pequeñas piezas de películas y series pertenecientes a esta productora. Este acuerdo podría abrir el camino a otras como Disney o Universal.
youtube

El convenio está aún por pulimentar, aunque las empresas firmantes ya han adelantado que se tratará de una canal dentro de YouTube en el que se podrán ver trozos de creaciones de la productora, desde la clásica Dirty Dancing hasta los largometrajes más nuevos, entre ellos Crash, Hotel Ruanda o Rambo. También van a incluir las series de Lionsgate. Esta es una nueva medalla que se cogarán YouTube y Google, los propietarios del portal. Así demuestran al mercado audiovisual su importancia ya que cuentan con más de 68 millones de usuarios mensuales.

YuoTube

Tras esta negociación, otras grandes productoras podrían estar planteándose entrar también en YouTube. Si no lo hacen, corren el riesgo de quedarse atrás. Disney, MGM, Universal o Warner Bros, son algunos de los nombres que se barajan.

YouTube también ha llegado a un acuerdo con TiVo, que es un dispositivo reproductor y grabador que permite realizar un consumo de televisión personalizado. Con él, el usuario se puede conectar a internet, a canales por cable, digital o transmisión satélite o también a través de la tradicional antena. Esta plataforma deberá promocionar y posicionar con más eficacia el dispositivo electrónico que el usuario requiere para grabar contenidos como los de YouTube, para que luego puedan ser proyectados en la pantalla de televisión. Habrá que afinar un poco más la tecnología.

Via: Excite.es

Deja un comentario