Add to Flipboard Magazine.

Google publicita con estrellas de YouTube su servicio Daydream

Google comenzó a contratar a estrellas de diferentes canales de YouTube para promover el nuevo servicio de realidad virtual Daydream. La empresa estadounidense quiere sumarse al sector de la realidad virtual con un software de inmersión que aparecerá en las próximas semanas. Para llegar a un mayor número de personas, desde Google buscan contratar a estrellas de YouTube para que sus suscriptores empiecen a conocer Daydream.

Google

De acuerdo a declaraciones de fuentes internas, el gigante de la tecnología está trabajando en conjunto con la gente de Hulu para crear vídeos promocionales en 360 grados que sirvan para demostrar el poder del nuevo servicio Daydream. La propuesta combina una tienda virtual con una plataforma para vídeos y contenido de realidad virtual, pensado para funcionar en las pantallas de los teléfonos móviles Android y con los visores de realidad virtual de cartón de Google.

Google publicita con estrellas de YouTube su servicio Daydream

Entre las figuras de YouTube que ya han sido confirmadas para formar parte de las publicidades encontramos a Justin Ezarik, los gemelos Dolan, Ethan y Grayson. Google también estaría por llegar a un acuerdo con una serie de desarrolladores de videojuegos para que algunos trailers y vídeos publicitarios también utilicen el servicio Daydream.

daydream

El desarrollo de Daydream también está siendo apoyado por otras empresas, como es el caso de TheWaveVR, que según ha informado Bloomberg está desarrollando una app musical para Daydream. Google avanza paso a paso para convertirse en una empresa con alcance mundial en todo tipo de áreas, desde realidad virtual hasta sistema operativo móvil y múltiples apps y servicios online que aún hoy sigue mejorando y convirtiéndose en referente en Internet.

Deja un comentario