Add to Flipboard Magazine.

El valiente Despereaux lo último de Universal

El valiente Despereaux lo último de Universal.

Estamos a pocas semanas de Navidad y la pantalla grande se prepara para recibir las mejores cintas de animación que sorprenderán a los más pequeños. Los tres estudios más importantes de Hollywood ya tienen preparadas sus últimas películas animadas para estrenar en los mejores cines del mundo.

Dreamworks ya se ha lucido con la segunda parte de Madagascar, Disney estrena Bolt y, para no quedarse atrás, Universal presentará proximamente El valiente Despereaux, una película de animación basada en un cuento clásico que tiene como héroe central un simpático ratón.

La campaña cinematográfica de Navidad nos invita a descubrir esta historia fantástica que cuenta las aventuras de un ratón llamado Despereaux, que ama leer libros y se ha enamorado de la hermosa princesa del pueblo. Su destino se cruza con el de una rata que lucha por su libertad y con la vida de una sirvienta de aspecto muy particular. Los tres personajes cruzarán sus destinos con el de la princesa del reino.

Las voces de los protagonistas en la versión en inglés han sido realizadas por algunas de las estrellas más destacadas de la actualidad del cine americano. A lo largo de la película se pueden reconocer las interpretaciones de Mattehw Broderick, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Languella, Emma Watson o Sigourney Weaver.

El valiente Despereaux se encuentra entre las películas elegidas por la academia como posibles nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación. Co-dirigida por tres directores, Sam Fell, Gary Ross y Robert Stevenhagen, la última cinta de animación de Universal se estrenará en España el 19 de diciembre.

Deja un comentario