Add to Flipboard Magazine.

5 Mejores Apps para vacacionar

5 Mejores Apps para vacacionar.

Se acerca el final de el verano y con el la última oportunidad de tomar un merecido descanso de la ciudad y del trabajo para disfrutar del clima… bueno;  sino del buen clima por lo menos podemos hacer lo que los  ingleses y disfrutar de la lluvia.

 

Ya sea por un corto escape a la playa, o por  un viaje más largo, en esos días no sólo es esencial, sino también placentero mantenernos conectados con familia y amigos para  poder compartir nuestro viaje y experiencias.

Afortunadamente pasados son los días en los que teníamos que mandar a imprimir fotos, hacer llamadas de larga distancia extremadamente costosas, o esperar nuestro regreso  para compartir eventos y memorias de nuestros viajes, gracias al avance de la tecnología ahora podemos hacerlo instantáneamente.

Entonces, recuerda aparte de tu maleta, tus lentes de sol (o sombrilla) ¿cuáles son las 5 mejores ‘apps’ para llevar en tu viaje?

  1. Twitter.

Las probabilidades de que ya tengas Twitter en tu celular son grandes. Sin embargo, puede que no lo estés usando para buscar ofertas de hoteles de último minuto o tips para comer en los mejores restaurantes.

Además, Twitter es una de las maneras más efectivas para obtener un rápido servicio al cliente, ya que muchas de las compañías tiene equipos que trabajan en línea resolviendo quejas y problemas.

  1. Instagram.

Por que parte de el placer de viajar es poder compartir (y presumir) nuestras travesías. Instagram hace esto fácil y sencillo, transformando nuestras simples fotografías de normal a ‘wow’ y publicándolas en Facebook con sólo mover un dedo, ‘clic’.

  1. Triplt.

Aunque tristemente mi merecido descanso no se ha materializado y por lo tanto no he tenido tiempo de probar esta ‘app’, si hace la mitad de lo que promete, suena como uno de los mejores inventos para viajar. Así es como funciona: tu le das reenviar a todos tus correos que tengan que ver con tu viaje; boletos de avión, confirmación de hospedaje, reservaciones de restaurantes, teatros, etc… a tu cuenta TripIt, y ¡voila! Como por arte de magia te regresa un itinerario que promete tener toda la información necesaria para tu viaje así como liveupdates.

  1. Oficina Mobil.

Lo más probable es que a pesar de tus mejores intentos, necesites mantenerte en contacto con tu trabajo. Por lo tanto es necesario elegir un sistema de mensajería que te permita acceso a tu ‘escritorio de trabajo’.

Aunque no tan comunes fuera del mundo Blackberry el cual ofrece paquetes de software empresarial, existen también algunas aplicaciones como dropbox que sincronizado con tu PC te dará acceso a tus archivos y sumado a un servicio de mensajería instantánea ¡bingo! ¿Quién decía que negocios y placer no se pueden mezclar?

  1. GPS-GPS-GPS.

Los viajeros más experimentados dirán que no hay nada como una buena guía de turistas, y aunque esto puede ser cierto, sabemos que encontrar la mejor pizzería de Roma en el mapa miniatura de dicha guía es más difícil que tratar de encontrar a Wally… Afortunadamente esto es cosa del pasado, y lo único que ahora necesitas es contar con un buen GPS.

Así que  abre tu GPS para blackberry, y sigue tu camino a la mejor pizza italiana y

Bon apetit.

Deja un comentario