Add to Flipboard Magazine.

Star Wars La Saga continúa

La saga continúa: película animación Star Wars

ogimage

Los amantes de la saga más galáctica están de suerte ya que en Estados Unidos se estrenará el próximo 15 de agosto una nueva entrega, Star Wars, The Clone Wars. Expertos que ya han visto la producción aseguran que cuenta con unos efectos en 3D que son espectaculares. La serie de animación cuenta como preámbulo otra serie de 30 capítulos que se estrenará en otoño en Cartoon Networks.

Lo que se proyectará en las salas de cine americanas a mediados de agosto es una especie de capítulo piloto de lo que será la serie después. El nudo central se encuentra en los episodios II y III, en la época de las guerras clon entre la República y los Separatistas liderados por Darte Sidious y sus lugartenientes Conde Dooku y el General Grievous. Contra todos ellos deberán luchar Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka, una jovencísima aprendiz de Jedi.

Star Wars

Y después de tantos años de Gerra de la Galaxias, gente como George Lucas ha manifestado que sentía que aún había mucho de la historia por contar. Además, Lucas asegura que tanto la película como la serie suponen un gran paso adelante en el mundo de la animación por ordenador, a pesar de que otros como La Pixar hayan puesto el nivel muy alto.

Los millones de seguidores de esta gran saga tienen puesto el listón muy alto y se desconoce como van a aceptar esta nueva entrega. George Lucas tiene gente que lo adora y otra que lo detesta, aunque no se le puede obviar el mérito que tiene. Para muchos es un especialista de hacer mucho dinero de forma sibilina. ¡Que la suavidad le acompañe!

Deja un comentario