Add to Flipboard Magazine.

SPC Heaven 10.1,la nueva tablet española por 150 euros

La firma española SPC lanza al mercado un nuevo modelo de tablet a un precio de apenas 150 euros. Se trata de la Heaven 10.1, una tablet que se ubica como la más potente de la firma hasta el momento. El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz.

spc-heaven-2

La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB, y si bien estas características son bastante inferiores a lo que encontramos en modelos de Samsung y otras marcas, pero también cuenta con un precio mucho más accesible. La firma española SPC ofrece un tablet con resolución 1280 x 800 píxeles, en colores blanco y gris y con carcasa hecha en policarbonato.

En cuanto a la potencia gráfica, la tablet SPC Heaven 10.1 viene acompañado por un GPU Mali-400. Se trata de un tablet con prestaciones buenas para una gama media-baja. Es un modelo de tablet económico y versátil con el que podrás mirar películas, navegar por Internet, escuchar música y utilizar todo tipo de apps de entretenimiento y contenidos multimedia.

SPC Heaven 10.1,la nueva tablet española

La batería es otro de los puntos interesantes de la propuesta. Tiene 6000 mAh y garantiza cerca de 24 horas de rendimiento. De esta forma, por solo 150 euros, podremos disfrutar de una excelente herramienta capaz de brincar acceso a Internet y diferentes formas de entretenimiento, pero con una potencia sencilla y restringida.

Si te gustan las tablets Android y el apoyo de la industria local española, prueba el modelo SPC Heaven 10.1 que te ayudará a disfrutar lo mejor de un tablet por pocos euros.

Deja un comentario