Sony presentó el nuevo proyector Xperia Touch. Un dispositivo de tecnología táctil capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla. Sea una mesa plana, una pared o incluso el piso, con Xperia Touch podrás ver tus películas, series y presentaciones directamente en una pantalla portátil de última generación.

Sony Xperia Touch, un completo proyector de gran calidad.

No se trata simplemente de un proyector, en su interior encontraremos el sistema operativo Android y la posibilidad de acceder a aplicaciones como YouTube, Netflix e incluso Google Play Películas.

Su precio no es económico. En España ya puedes conseguirlo a 1500 euros, y si bien es un precio elevado, vale la pena si tenemos en cuenta que puede convertir cualquier superficie en una pantalla de gran calidad y resolución. Al contar con conectividad WiFi, facilita la reproducción de contenidos directamente desde la web.

Sony Xperia Touch para reproducir contenidos audiovisuales.

Podrás utilizar el Sony Xperia Touch para reproducir contenidos audiovisuales en cualquier superficie sin temor a que se vea mal o a que los archivos presenten incompatibilidades. El dispositivo está pensado para que reproducir archivos multimedia sea tan sencillo como conectar el Xperia Touch, elegir la superficie y empezar a proyectar allí mismo.

Además de la conectividad WiFi, el Sony Xperia Touch también puede sincronizarse con otros dispositivos mediante NFC, HDMI, Bluetooth 4.2 y USB tipo C. Es un accesorio muy completo para reproducir contenido de calidad y en todo momento. Ideal para clases, conferencias y reuniones con amigos en donde podemos tener un cine a nuestra disposición en pocos minutos. Rápido, fácil y con una amplia colección de contenidos para disfrutar.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/sony-xperia-touch-1.jpg?fit=600%2C415&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/sony-xperia-touch-1.jpg?resize=128%2C89&ssl=1JuanMSonyContenido multimedia,Proyector,Sony Xperia TouchSony presentó el nuevo proyector Xperia Touch. Un dispositivo de tecnología táctil capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla. Sea una mesa plana, una pared o incluso el piso, con Xperia Touch podrás ver tus películas, series y presentaciones directamente en una pantalla portátil de última generación.Sony Xperia...