Rumores sobre PS4 Pro y Nintendo NX

Los rumores indican que las nuevas consolas PlayStation 4 Pro y Nintendo NX ya se encuentran en etapa de producción. De acuerdo al medio especializado DIGITIMES, la fabricación en masa de la PlayStation 4 Pro ya está en curso, con su fecha de lanzamiento estimada para noviembre. Por otra parte, Nintendo NX habría entrado en producción de prueba y su salida al mercado sería durante el mes de marzo de 2017.

nintendo-nx

La PlayStation 4 Pro será una revisión con un hardware superior al de PS4. El objetivo de Sony es llegar a usuarios más exigentes, logrando resultados similares a los de los ordenadores para gamers de gama alta. La fecha de salida prevista para PlayStation 4 Pro es el 10 de noviembre así que no sería de extrañar que el gigante japonés ya haya empezado a producirla de forma masiva.

En el caso de la Nintendo NX, en DIGITIMES estiman que la producción está prevista en un total de 9.5 millones de unidades para 2017. La cifra aumentaría en caso de que la consola sea un éxito, pero dados los malos resultados de Nintendo Wii U en el resto del mundo, la empresa japonesa estaría pensando en un lanzamiento moderado para el mercado mundial.

Rumores sobre PS4 Pro y Nintendo NX

Los rumores de estas dos consolas marcan el futuro de la guerra de consolas, con Sony y Nintendo siendo los grandes competidores de cara al comienzo de 2017. Microsoft por su parte, no ha anunciado grandes cambios La Xbox ONE no ha conseguido superar a PlayStation 4 y de momento los responsables de su lanzamiento analizan con cautela el siguiente paso a seguir en un mercado siempre volátil.

Deja un comentario