Add to Flipboard Magazine.

Huawei Honor X6 Premium, más potencia y mejor cámara

La firma china Huawei presentó una nueva variante mejorada del Honor 6X, su dispositivo de gama media orientado a los milennials. Se trata del nuevo Honor 6X Premium que añade algunos interesantes aportes en materia de fotografía y potencia, pero con un precio que sigue siendo competitivo y apenas asciende algunos euros.

Con un precio de 320 euros, el Honor 6X Premium llega al mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, características idénticas a las del móvil en su versión normal. Podrás ver tus series y películas sin complicaciones, pero la mejora respecto de la versión anterior es que se ha aumentado el brillo de pantalla hasta los 450nit, permitiendo reproducir en zonas de sombra cuando estamos al aire libre. El modelo anterior sufría algunas complicaciones en entornos abiertos.

Huawei Honor X6 Premium, más potencia y mejor cámara.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Honor 6X Premium es la cámara de fotos. Nos encontramos con un doble lente de tipo vertical con apertura focal de f/0.95 a f/1.6. Las imágenes que vayamos a capturar aún con poca luz saldrán bien enfocadas y sin ruido, al menos en su mayoría. La doble cámara incluye un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2. Permite combinarlas para conseguir el efecto bokeh (sujetos enfocados y fondos desenfocados).

La cámara trasera también cuenta con tecnología PDAF, propia de las cámaras profesionales, y nos garantiza un enfoque ultrarrápido de 0.3 segundos. Si a eso le sumamos que el sensor está firmado por Sony (IMX386), la calidad fotografía está garantizada.

En el resto de las características, hay un mejora de 1 GB en memoria RAM y se duplica la capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB, además de la posibilidad de añadir una tarjeta mciroSD para mayor espacio. Su precio es de 320 euros y está disponible desde el pasado 23 de marzo en las tiendas en línea.

Deja un comentario