Add to Flipboard Magazine.

Huawei P10 Plus, sus principales ventajas

El nuevo Huawei P10 Plus es un móvil cargado de sorpresas. El fabricante asiático Huawei confía en colocar este dispositivo entre los primeros puestos de ventas a lo largo del año, mejorando los excelentes resultados que tuvo su hermano mayor, el Huawei P10. Te contamos cuáles son los puntos más llamativos para empezar a tener en cuenta este smartphone de alta gama.

Huawei P10 Plus, sus principales ventajas.

Con un diseño elegante y carcasa metalizada, el Huawei P10 Plus incluirá una cámara doble de la firma Leica, una potente batería de 3750 mAh y memoria RAM de entre 4 y 6 GB de acuerdo a la elección de configuración que hagamos. Eso sí, su precio de 700 euros no es demasiado accesible, aunque por sus prestaciones bien lo vale.

El Huawei P10 Plus apuesta por la variedad de colores, pudiendo escoger entre diferentes carcasas con corte de diamante, acabado metalizado y tonalidades varias, destacando verde y azul como las más llamativas. Otra excelente característica es la memoria RAM, que de acuerdo a nuestros gustos puede elegirse entre los 4 y los 6 GB para mayor velocidad y rendimiento al correr apps y juegos de última generación.

La calidad fotografía en el Huawei P10 Plus está garantizada gracias a la doble cámara trasera fabricada por Leica. El sensor monocromo de 20 megapíxeles y el de color de 12 megapíxeles garantizan una excelente captura de objetos, personas y paisajes en todo tipo de situaciones de iluminación. Junto a su batería que te brinda autonomía para todo un día, el Huawei P10 Plus aspira a convertirse en un móvil de referencia en el segmento de gama alta.

Deja un comentario