Asus ROG GT51CA, un poderoso ordenador de sobremesa

Asus ROG GT51CA es un modelo de ordenador de sobremesa pensado para los amantes de los videojuegos. Un ordenador para jugones que se suma a la competencia, pese a que cada vez son más los dispositivos que apuntan a los diseños portátiles. El ordenador Asus ROG GT51CA es un dispositivo de sobremesa. Tendrás que tenerlo ubicado en algún lugar de tu hogar, así que no podrás llevarlo de aquí para allá porque cuenta con un gabinete bastante pesado.

El juego es capaz de ejecutar cualquiera de los títulos actuales en configuración Ultra. En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7, memoria RAM a 2800 MHz, discos duros ultrarrápidos y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

El procesador de este nuevo ordenador de Asus es un Intel Core i7-6700K de sexta generación. Es compatible con la tecnología Turbo Gear que permite elevar la velocidad de los núcleos hasta 4,6 Ghz. La memoria RAM puede ser de hasta 64 GB DDR4 y viene con soporte para discos SSD PCIe Raid 0. Con semejantes prestaciones, el ordenador de sobremesa está diseñado para correr juegos en calidad 4K en todo momento.

Ordenador de sobremesa pensado para los amantes de los videojuegos

Si te gusta disfrutar de los videojuegos en la mejor calidad de audio y video, entonces el Asus ROG GT51CA es un modelo para ti. Un ordenador veloz, potente y versátil para utilizar con tus videojuegos favoritos. El precio es, quizás, el único punto negativo de este dispositivo. El ordenador está disponible en diferentes precios de acuerdo a la configuración, pero desde el precio inicial en 2100 euros ya se perfila como un ordenador costoso para fanáticos de los videojuegos.

Deja un comentario