Asus ZenBook 3 le gana a Apple MacBook

La firma asiática Asus presentó su nuevo dispositivo Asus ZenBook 3 en la Computex 2016 y por su precio y especificaciones deja muy por detrás a la MacBook de Apple. El ordenador portátil ultradelgado ZenBook 3 no solamente es más ligero y delgado que la MacBook, también es más potente gracias al procesador Intel Core i7, los 16 GB de memoria RAM y el disco sólido de 1 TB.

asus-zenbook-3

La calidad del Asus ZenBook 3 es otro de los puntos fuertes de la firma asiática. El ordenador presentado en la Computex 2016 incluye una pantalla de 12,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4 y un cuerpo hecho con una aleación especial de aluminio de calidad aeroespacial, la misma que se utiliza en accesorios de las naves que la NASA envía al espacio exterior.

El ordenador cuenta con un diseño especial pensado para mantener una buena temperatura en los núcleos, pero sin perder el diseño delgado que hizo famosa a la serie. Además utiliza la conectividad mediante Thunderbolt 3/USB-C y llega al mercado con un precio muy competitivo que deja muy por detrás la propuesta de Apple. Dependiendo la versión, el nuevo Asus ZenBook 3 puede conseguirse desde los 1000 dólares (modelo con Intel Core i5) hasta 2000 (Intel Core i7).

Deja un comentario