Add to Flipboard Magazine.

USB para cargar la batería de tu smartphone

USB para cargar la batería de tu smartphone.

usb
USB para cargar la batería de tu cel

Cuántas veces te pasó que tu celular se queda sin batería en momentos clave, estás saliendo de la oficina, tu teléfono murió y acordaste previamente un encuentro, pero ahora no puedes ver la dirección que quedó atrapada en el SMS, tampoco puedes llamar para preguntar ni avisar que llegas más tarde. ¡Ni hablar si tienes una emergencia!  Te prometes a ti mismo que nunca más te olvidarás de cargar el celular o que comprarás otro cargador para dejar en la oficina. Afortunadamente, hay un gadget salvador que puedes llevar en tu billetera y te ayudará a solucionar estos problemas en cualquier smartphone BlackBerry, iPhone, HTC, Nokia, Motorola, Samsung, Sony, Huawei, LG, etc.

Diseño minimalista y moderno.

Este poderoso invento es CulCharge, un dispositivo USB que puedes llevar en tu billetera o con el llavero de tu casa, te acompaña donde quieras que vayas y lo puedes usar hasta en un vuelo de avión. Su diseño es minimalista, en blanco y negro, ultra liviano y chato, y tiene sólo 6 centímetros de largo. Es muy cómodo para llevarlo y además te olvidas de los enchufes, que siempre los necesitas con el cargador tradicional.

Quizás una de sus mayores ventajas de que sea universal, compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes, con lo cual lo puedes aprovechar para cargar más de un teléfono, si tienes uno personal y otro de empresa. El precio es muy accesible, pero la relación costo-beneficio es todavía mejor.

También hay otros dispositivos CulCharge para cargar tu laptop, consola de juegos e impresora, no hay un único modelo para las diferencias de conexión de cada dispositivo.

Tener el teléfono cargado es fundamental para organizar tu agenda diaria y además es el primer recurso en caso de emergencia. Con este gadget, tu smartphone estará siempre activo y la batería deja de ser un problema.

Deja un comentario