Add to Flipboard Magazine.

Lenovo Legion Y920, la nueva portátil gamer de Lenovo

El fabricante Lenovo ya tiene a la venta un nuevo modelo de portátil para gamers. Se llama Lenovo Legion Y920 y posee una serie de características muy ambiciosas para llevar lo mejor del mundo de los videojuegos a tu ordenador portátil. El modelo Legion Y920 cuenta con una gran autonomía de hasta 3,5 horas en configuraciones elevadas, mucha memoria RAM y una potente tarjeta gráfica independiente. Te contamos todo sobre las características del Lenovo Legion Y920.

El diseño incluye una pantalla de 17,3 pulgadas con panel IPS de resolución 1920 x 1070 píxeles. Utiliza la tecnología Nvidia G-SYNC que permite reducir las sacudidas en la imagen y los tiempos de carga entre escenas. La experiencia de juego se vuelve más real gracias a la eliminación de los desgarros y el efecto general es mucho más agradable a la vista, con colores muy nítidos y realistas.

La nueva Lenovo y su potencia.

La potencia del Lenovo Legion Y920 está garantizada gracias a un procesador Intel Core i7 de séptima generación y frecuencia de trabajo de hasta 3,5 Ghz. También incluye el botón OneKey Turbo, permitiendo exprimir al máximo la velocidad de los procesadores en caso de que haya juegos o programas que así lo requieran. La tarjeta gráfica dedicada es una GeForce GTX 1070 de hasta 8 GB de memoria DDR5, permitiendo correr los juegos más nuevos con soltura.

Te puede interesar: Lenovo Y70-70, portátil para los mejores videojuegos

Los módulos para memoria RAM son 4, pudiendo alcanzar hasta 64 GB en la configuración más costosa. El ordenador portátil Lenovo Legion Y920 llegará con disco de almacenamiento SSD, permitiendo una carga mucho más rápida y transferencia de archivos sin ralentizaciones. El sistema operativo que viene instalado por defecto es Windows 10 y llega con algunas características interesantes para los amantes de los videojuegos: soporte para DirectX 12, posibilidad de grabar videos en sesiones de juego de manera sencilla, integración con Xbox y soporte para streaming vía Xbox One.

El último punto a favor del Lenovo Legion Y920 es su poderosa batería. Utiliza una batería de polímero de litio de 90 Wh que garantiza una autonomía de hasta 3,5 horas en las configuraciones más exigentes. La propuesta de Lenovo está pensada para aquellos que desean llevar adelante extensas sesiones de juego sin necesidad de conectar el dispositivo a la red de electricidad. De momento se desconoce el precio definitivo en Europa, pero en Estados Unidos el dispositivo se vende a partir de los 2000 dólares así que se trata de una portátil ambiciosa.

Deja un comentario