Add to Flipboard Magazine.

Vertu el lujo hecho teléfono

Vertu el lujo hecho teléfono.

En el lateral del terminal se encuentra un botón que con sólo pulsarlo conecta con el exclusivo servicio internacional de atención al cliente.

Nacida con la obsesión de crear los teléfonos móviles más espectaculares del mundo, Vertu ha ofrecido un concepto totalmente innovador de teléfonos móviles hechos a mano para el mercado de lujo. En todos los terminales Vertu se utiliza sólo el cuero y los materiales preciosos de mejor calidad.

Sus móviles se ensamblan a mano por artesanos altamente especializados en la sede central de la compañía en el Reino Unido. Además, los prototipos son sometidos a duros tests para garantizar su capacidad de resistencia.

Vertu movil de lujo.

Y es que los móviles de la marca Vertu son algo más que simples terminales, son la representación del lujo y de la moda, adaptados a las nuevas tecnologías. Su precio oscila entre los 3.600 y los 72.000 euros, haciendo de ellos un producto que sólo está al alcance de muy pocos bolsillos.

Su modelo más prestigioso, una edición limitada con rubíes y esmeraldas, realizada en colaboración con la marca francesa Boucheron, cuesta 191.000 euros.

Estas exclusivas ´joyas´, ya que sólo se venden en joyerías, se presentan en diferentes opciones a elegir por el usuario: platino, oro blanco o amarillo de 18 quilates, acero inoxidable y oro, cuero y acero inoxidable. El atractivo diseño se completa con una superficie de titanio y detalles de rubí en las teclas.

Buen servicio ante todo. La gran prestación que ofrece Vertu a sus clientes en cada terminal de las tres gamas principales: Constellation, Ascent y Signature, incluye una conexión directa con el servicio Vertu Concierge.

En el lateral del terminal se encuentra un botón que con sólo pulsarlo conecta con el exclusivo servicio internacional de atención al cliente al que pueden hacerse todo tipo de peticiones y encargo: hacer una reserva en un hotel, sacar entradas para un concierto u organizar una boda con su correspondiente luna de miel… Vertu hace que un gran número de profesionales del mundo de las relaciones públicas y la

comunicación lo hagan por ti.

Vertu no es la única empresa del sector de los teléfonos móviles de alta gama. Las italianas Prada o Giorgio Armani ya comercializan sus teléfonos portátiles bajo sus propias marcas. La marca suiza Tag Heuer también prevé lanzarse en este prometedor mercado a finales de 2008.

Deja un comentario