Tecnología y gadget, MacBook Air un sueño

Tecnología y gadget, MacBook Air un sueño.

Debo de decir que soy un apasionado de las computadoras y me encantan los Notebook, y en este caso el MacBook Air es un sueño realmente.

Apple siempre lucha por mantener la vanguardia en la tecnología y esta portable es una maravilla de la tecnología.

Como siempre Apple con carcasas de aluminio lo cual le da un plus de elegancia.

Alguna de sus especificaciones, son:

1) Potentes gráficos de NVIDIA.

El nuevo MacBook Air viene con los gráficos integrados más veloces del mercado. La tarjeta gráfica GeForce 320M de NVIDIA, con 48 núcleos de procesamiento, aumenta el rendimiento del MacBook Air más del doble respecto a la generación anterior.1 Notarás la diferencia cuando utilices aplicaciones exigentes con los gráficos o juegos en 3D, como EVE o Call of Duty 4. Y hablando de grandes cosas… conecta un monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas al MacBook Air y alucina con la manera en la que los gráficos GeForce 320M llenan y hacen vibrar los cuatro millones de píxeles a todo color.

2) Veloces procesadores de Intel.

Parece mentira que un ordenador tan fino pueda encargarse de todas tus tareas diarias, pero así es. El MacBook Air, gracias a su procesador Core 2 Duo de Intel y a sus 3 MB de caché de nivel 2 compartida (6 MB en el modelo de 13 pulgadas), ejecuta tus aplicaciones de forma eficiente y como si nada. Por eso puede con todas las cosas que sueles hacer con el ordenador: desde pequeñas tareas a las no tan pequeñas, como retocar tus fotos, editar tus vídeos caseros, crear presentaciones, enviar emails o jugar a todo trapo. Y todo en un portátil que pesa menos que el periódico del domingo.

3) Batería de larga duración.

Llévate el MacBook Air a la oficina, a clase o a donde quieras: verás lo lejos que puedes llegar con él. El MacBook Air de 11 pulgadas incorpora una batería que dura hasta cinco horas, y la del modelo de 13 pulgadas dura hasta siete. Aunque seguramente no querrás despegarte de tu MacBook Air durante 30 días, que sepas que podrías hacerlo perfectamente,3 ya que puede estar en reposo durante todo ese tiempo y después activarse y seguir en marcha con su batería.

Bueno eso son solo tres de sus prestancias en la pagina oficial verán las demás, de verdad alucinante.

3 thoughts on “Tecnología y gadget, MacBook Air un sueño”

Deja un comentario