Nokia quiere volver a pisar fuerte en el mundo de los teléfonos inteligentes. También habrá dispositivos pensados para aquellos usuarios que no quieren un teléfono móvil con numerosas funciones, sino un diseño simple y práctico. Nokia regresa con una alianza con HMD. Y gran parte del staff que trabajó en la empresa finlandesa en sus épocas de gloria. ¿Alcanzará esta iniciativa para volver a los primeros puestos de venta?

Nokia vuelve al mundo de los móviles con tres modelos.

Con el nombre de Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, los dispositivos llegarán al mercado con un precio de lanzamiento de 159, 219 y 259 euros respectivamente. Veamos las características de cada modelo, brevemente explicadas, a continuación:

1 el Nokia 3

Un Smartphone con sistema operativo Android, pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 2 GB y procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz. Cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilidad de aumentar el espacio hasta 128 GB con tarjetas microSD.

2 Nokia 5

Con un procesador de 8 núcleos, pantalla de 5,2 pulgadas y la misma cantidad de memoria. Este dispositivo ofrece un rendimiento de gama media a excelente precio. Hay que añadirle un diseño elegante, al igual que el Nokia 3, para que los usuarios que buscan un Smartphone serio y resistente puedan llevarlo a todas partes.

Y 3 Nokia 6

La apuesta fuerte de este regreso de Nokia. Un Smartphone Android con 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 2,5D, memoria interna de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos. Versátil, potente y muy elegante.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/nokia-2.jpg?fit=640%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/nokia-2.jpg?resize=128%2C80&ssl=1JuanMNokiaNokia 3,Nokia 5,Nokia 6Nokia quiere volver a pisar fuerte en el mundo de los teléfonos inteligentes. También habrá dispositivos pensados para aquellos usuarios que no quieren un teléfono móvil con numerosas funciones, sino un diseño simple y práctico. Nokia regresa con una alianza con HMD. Y gran parte del staff que trabajó...