Add to Flipboard Magazine.

Nokia prepara un reloj inteligente llamado Steel HR

2017 es un año fuerte para el retorno de la firma Nokia al mundo de los teléfonos inteligentes y los gadgets compatibles. Ahora aparecen datos de lo que será el nuevo reloj inteligente Withings Steel HR de la firma finlandesa. Probablemente cambie de nombre a Nokia Steel HR cuando salga al mercado como una forma de darle aún más empuje a la firma finlandesa en su regreso triunfal.

El reloj inteligente llamado Steel HR.

El Nokia Steel HR sería un reloj con gran autonomía, superando incluso a otros relojes de la competencia. No tendrá una pantalla táctil (permitiendo un ahorro energético importante), pero brindará información puntual sobre calorías consumidas, ritmo cardíaco, horas dormidas y demás. Otro punto a favor es su precio, ya que el Nokia Steel HR se vendería por 150 euros o menos, un precio muy competitivo para añadirle funciones informativas a un reloj.

En cuanto a otras características, el reloj inteligente contaría con un sistema de monitorización para 14 disciplinas deportivas diferentes, incluyendo la natación porque podremos sumergirnos hasta 50 metros de profundidad. Resta conocer datos de lanzamiento oficiales, pero lo cierto es que el Withings Steel HR ya era una iniciativa interesante cuando empezó a aparecer en rumores, y ahora que se habla de su cambio de nombre para incluirlo en la familia Nokia es aún más atractivo. Si la sincronización y el trabajo combinado con los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia está bien implementado, entonces seguramente sea un dispositivo para tener en cuenta para cualquier amante de los smartphones y los dispositivos de alta tecnología.

Deja un comentario