Nokia C1, rumores del regreso de Nokia al mundo móvil

La empresa finlandesa Nokia prepara el regreso al mundo de los teléfonos móviles inteligentes. Los rumores indican que el nuevo Nokia C1 será un teléfono que contará con versiones en Windows 10 Mobile y Android, apostando fuerte para que los usuarios puedan sumergirse de lleno en el mundo de los móviles, en lo que podría ser el regreso de una de las marcas emblemáticas de la industria de los móviles.

nokia

La empresa finlandesa está trabajando en Nokia C1, teléfono que se comercializaría en dos versiones con sistemas operativos diferentes, el Windows 10 Mobile de Microsoft y Android de Google. De acuerdo a la información en Nokiapoweruser, el teléfono todavía no ha sido confirmado oficialmente y puede que las imágenes hayan sido creadas por un usuario con mucho dominio del Photoshop.

En caso de que la filtración sea real, Nokia deberá esperar hasta el cuarto trimestre de 2016 para vender este teléfono. Ya en junio Nokia confirmó que regresaría al mundo de los teléfonos inteligentes una vez que termine el veto legal por el uso de la firma.

Nokia C1, rumores del regreso de Nokia

Los nuevos teléfonos de Nokia serán fabricados por la compañía Foxconn. Nokia centraría su presencia en el mercado de India, Europa y China, así que por el momento Estados Unidos y América Latina quedan fuera del circuito de venta oficial. Foxconn y Nokia son dos empresas que ya trabajaron juntas. Atrás en el tiempo, Foxconn creó una tableta llamada Nokia N1 que contaba con Android Lollipop y fue diseñada por Nokia para llevar a cabo una fuerte apuesta al mundo de las tablets con el apoyo de Foxconn.

Deja un comentario